Bienvenido a Comga: Comunicación Ganadora

Los tiempos cambian y la comunicación también. Más aún si tenemos en cuenta la irrupción de Internet. Pasamos el día con un teléfono en mano, interactuando con otras personas y también con marcas.

Podríamos afirmar rotundamente que la revolución de la tecnología ha transformado nuestras vidas. ¿Se ha adaptado tu marca a esta revolución?

Si no estás en Internet, no existes

No te lo podemos decir de una forma más clara: si tu marca no tiene presencia en Internet, está desaprovechando una gran oportunidad.

El porcentaje de internautas continúa aumentando año tras año según diversos estudios, además el móvil se convierte en el dispositivo principal. Es por eso que contar con una página web y perfiles en redes sociales, se hace imprescindible hoy en día. Según un estudio de IAB, el 85% de la población española utiliza redes sociales. ¿Te haces ahora una idea de la capacidad que tiene Internet?

El primer paso: una identidad consistente

¿Cuenta tu marca con una imagen acorde a los tiempos que corren? Si estás seguro de que es así, el primer paso ya está hecho. Si no, es momento de trabajar para crear una marca con una imagen coherente. En Comga te ayudamos a hacerlo; nos encargamos de diseñar tu imagen.

Recuerda que tu marca va más allá de lo estético. Encierra valores e ideas que la imagen debe transmitir.

Sitio web, el escaparate de tu marca y redes sociales, el lugar donde hablar de ella

Si tu marca ya cuenta con una imagen consistente y atractiva, ahora llegar el momento de hablar de ella. La web de tu marca debe de satisfacer todas las necesidades informativas del tu público. Tenlo en cuenta y haz un sitio web a SU medida.

El posicionamiento es también un aspecto clave. En Comga hacemos que escales posiciones y que tu negocio pase a estar en el centro del barrio online. Las redes sociales permiten interactuar, fidelizar y dar voz a tu público. Escúchale con atención y haz de estas un espacio abierto para crear una marca más cercana a sus necesidades.

¿Crees que no controlas alguno de estos aspectos? Confía en nosotros y trabajemos juntos por tu empresa, para hacer que tu marca tenga la presencia que se merece.

Hoy inauguramos Comga, damos el pistoletazo de salida con una nueva marca, pero con la misma ilusión que pusimos al comenzar en el mundo del marketing digital. Porque las marcas son algo vivo y deben estar abiertas a los cambios para adaptarse a este mundo online, tan frenético como apasionante. Cuenta con nosotros y únete a la Comga.

2 Comentarios

  1. Carlos

    Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva aventura llena de retos y de nuevas posibilidades.

    Responder
    • admin

      Muchas gracias Carlos! las posibilidades son infinitas, al igual que nuestras ganas! 🙂

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *